¿Quién quiere una réplica del Bat Pod?

O mejor dicho… ¿y quién no?. Warner ha presentado las distintas ediciones Blu-ray de su exitoso El caballero oscuro para el mercado U.S.A., con las que sin duda intentará sacar la mejor tajada del suculento pastel comercial de estas próximas Navidades.

Además de confirmar que la edición Blu-ray de El caballero oscuro será la primera que sale de las planchas de Warner con contenidos BD-Live (tal como ya comentamos hace algunas semanas), la distribuidora ha presentado suculentos goodies para acompañar el que seguramente se convertirá, por méritos propios, en el lanzamiento Blu-ray – y DVD – del año.

Para empezar, la edición incluirá pistas de audio Dolby TrueHD en Inglés y Dolby Digital 5.1 en Inglés, Francés (Quebec) y Español (desde 1080b apostamos que será pista de Español neutro, no castellano) y subtítulos en Inglés, Francés y Español. Todo ello en dos discos cargados de jugosos extras que os mostramos a continuación (extraidos directamente de la contraportada de la edición de la que hablamos):

La película vendrá presentada con una funda con la imagen que todos conocemos, en la que el guardián de Gotham aparece con su famosa Bat Pod (la moto), que incluirá la clásica caja Blu-ray con una carátula, como no podía ser de otra forma, representando la imagen del Joker de Heath Ledger (descanse en Paz). A continuación adjuntamos montaje con la imagen de la carátula:

Pero lo mejor de todo, sin duda, es que Warner pondrá a la venta, de forma limitada y al menos en Estados Unidos, la misma edición con la compañía de una réplica de la famosa Bat Pod:

Lamentablemente en España, salvo la fecha de lanzamiento prevista para el próximo 16 de diciembre (transcurridos 7 días desde la fecha de lanzamiento en Estados Unidos), desconocemos los detalles oficiales que acompañarán a esta magnífica película en DVD y Blu-ray.

3 comentarios en “¿Quién quiere una réplica del Bat Pod?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Novedades Blu-ray Warner Septiembre/Diciembre - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

  3. Pingback: El caballero oscuro Blu-ray: extras, datos y carátula - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *