El caballero oscuro Blu-ray: extras, datos y carátula

Artículo publicado en , , , , hace 11 años

Posiblemente El caballero oscuro sea uno de los títulos de los que más noticias hemos publicado en 1080b, pero es que no es para menos. Además de ser una de las mejores películas de superhéroes de la historia, cuenta con el aplauso del público, de la crítica y es uno de los Blu-rays más esperados.

La información nos llega con cuentagotas, pero del último libro de prensa de Warner ya se puede deducir lo que llevará entre sus extras. En primer lugar, será una edición de doble disco, desconocemos si un BD-50 más un DVD, o directamente serán dos discos Blu-ray.

Los extras señalados son los siguientes, aunque pudieran variar ligeramente:

· Documental Gotham al descubierto: La creación de una escena: El director Christopher Nolan y los colaboradores creativos desenmascaran los increíbles detalles y la planificación «detrás de las cámaras», incluyendo los retos de la «planificación en IMAX», «El nuevo traje de Batman», «El Bat-Pod» ¡y mucho más!

· El Caballero Oscuro IMAX. Secuencias: Las 6 secuencias filmadas en este espectacular formato en alta resolución, presentado como en los cines IMAX (1.43:1)

  • IMAX – Prólogo
  • IMAX – El salto de Hong Kong
  • IMAX – El choque del Lamborghini
  • IMAX – Montaje final

· Esta noche en Gotham: 6 episodios del programa de noticias

· Galerías: Las cartas de Joker, Conceptos artísticos, Fotografías de producción, Tráilers, Anuncios de TV

· Copia digital online de la película

Por su lado, la carátula parece que en España será similar al póster de cine, como podéis observar:

Y respecto a los audios incluídos, Dolby TrueHD 5.1 en inglés (V.O.) confirmado, y lo más probable (casi al 100%), es que en castellano y otros idiomas europeos tengamos que conformarnos con un Dolby Digital 5.1 a 640kps de régimen.

Por otro lado, no se ha dicho nada de que vaya a salir la brutal edición con el Bat-Pod, así que mucho nos tememos que tocará reservarla en Amazon Alemania (48 euros) por si las moscas, que tiene pinta de durar 2 días en las estanterías de las tiendas.

1 comentario en “El caballero oscuro Blu-ray: extras, datos y carátula

  1. Pingback: Blu-Ray: El Caballero Oscuro | FilmClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.