El Add-On HD DVD de la XBOX 360 a precio de chatarra

Artículo publicado en , hace 11 años

Parece que algunos grandes almacenes todavía tienen demasiado stock del antiguo Add-On de la XBOX 360 que sirve para ver películas en HD DVD. Por ejemplo, en K-Mart la unidad se vende al hilarante precio de 5 dólares (3 euros con 20 céntimos si así lo preferís).

Es decir, las tiendas están liquidando las unidades restantes porque tenerlas guardadas o deshacerse de ellas por otras vías les sale más caro.

Lo más curioso, y lo que mucha gente no sabe, es que este reproductor también sirve como lector óptico en un PC, por lo que por tan sólo 5 dólares podemos utilizarlo como lector externo USB en un portátil que no disponga de uno interno y ahorrarnos los 50 euros que costaría un lector DVD de 5,25» externo.

En cualquier caso, es tan sorprendente como triste ver que un aparato por el que los primeros compradores pagaron 199 dólares carece de valor de mercado apenas dos años después. Cabe destacar que ya se produjeron reducciones similares en otros países (en Irlanda por ejemplo se liquidaban a 10 euros hace unos meses).

Si deseas hacerte con uno, ahora es el momento de buscar por eBay.com (con pujas que empiezan en 1 dólar), porque es posible que dentro de unos meses sea imposible verlos y la tendencia se invierta, convirtiéndolos en artículos de coleccionismo como ya sucedió con los Laser Disc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.