Comienzan las rebajas en Blu-Ray

Artículo publicado en , , , , hace 12 años

Como ya sabéis, los centros comerciales están de Rebajas desde el martes día 1 de julio, y aunque el sector videográfico no suele acompañar al textil en bajadas de precios, tenemos dos buenos sitios a los que acudir si queremos ahorrar unos eurillos al comprar películas en Blu-Ray.

En primer lugar tenemos El Corte Inglés, que hace 3×2, por lo que la rebaja en estos casos puede ser de hasta 30 euros si compras 3 películas. Y luego tenemos a DVDGO, que desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto tiene muchísimos Blu-Rays al 25% de descuento, y la mayoría rebajados.

Por ejemplo, Hairspray, que salió la semana pasada, con un 25% de descuento se queda en 22,50 euros. O «En el punto de mira«, que salió hace dos días… también con un 25%, quedándose en 22,50 euros. Realmente es para aprovecharlo.

Ejemplos:

Algunas incluso bajan la barrera psicológica de los 20 euros, quedándose casi a precio de DVD.

Ejemplos:

y así un largo etcetéra.

Además, todas las que edita Filmax están a 16,80 euros, todavía más baratas (aunque cuidado, porque no son ediciones para echar cohetes).

Este es desde luego un buen momento para llenar las estanterias del salón con jugosas ofertas en BD.

Actualización: Comprando el pack de Harry Potter (las 5 películas) cada una te sale a 16,50 euros !!!! y aún hay más… las de Spider-Man te salen a 15 euros cada una si compras el pack de las 3 juntas !!! Lo mismo sucede con las de La jungla de cristal… A por ellaaaaassss !!!!