Jungla de Cristal 3: La venganza, carátula y detalles

Ya tenemos los detalles oficiales del esperado lanzamiento en Blu-ray de Jungla de Cristal 3: La venganza, la tercera entrega de la franquicia de acción protagonizada por Bruce Willis que se pondrá a la venta el 8 de febrero de 2012.

Willis se pone de nuevo en la piel de John McClane, héroe improvisado en situaciones inesperadas. En esta ocasión, la trama transcurre en Nueva York, donde sucede una explosión en un concurrido centro comercial. El responsable de la explosión terrorista, Simon (Jeremy Irons) amenaza con nuevas explosiones similares si el principal protagonista, el detective John McClane, no participa en un juego en el que tendrá que resolver ciertas misiones y acertijos. McClane y su singular compañero (Samuel L. Jackson) buscarán frenéticamente las bombas antes de que Nueva York estalle en pedazos.

Carátula:

Pistas de audio:

DTS ES 5.1 Español
DTS HD Master Audio 5.1 Inglés (V.O.)
DTS ES 5.1 Francés
DTS ES 5.1 Alemán

Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Holandés e Inglés codificado para sordos

Material adicional:

Según la información proporcionada por la distribuidora, la edición de Jungla de Cristal 3: La venganza en Blu-ray no incluirá contenido extra de ningún tipo.

Un pensamiento sobre “Jungla de Cristal 3: La venganza, carátula y detalles

  1. Trepamuros

    Pues si no incluye contenido extra de ningún tipo ya pueden ponerla baratita. Más de 15 euros me parecería una estafa, es más, hasta esa cantidad roza el abuso. 10€ tendría que valer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *