Criadas y Señoras en Blu-ray: Carátula y detalles

El próximo 28 de marzo se pondrá a la venta en Blu-ray Criadas y Señoras (The Help), la película dirigida por Tate Taylor y basada en la novela de Kathryn Stockett que se ha convertido en un éxito de taquilla mundial. El largometraje ofrece en su edición Blu-ray una nueva dosis de las magistrales actuaciones del reparto femenino, así como imprescindibles contenidos extra para disfrutar en casa de una historia atemporal.

La película narra cómo un grupo de criadas de las familias más adineradas de un pueblo sureño de los Estados Unidos y una talentosa periodista, Skeeter, construyen una amistad basada en la confianza mutua entorno a una arriesgada idea: escribir un libro para romper el compendio de absurdas reglas sociales y tabúes basados en la discriminación racial que marcan los inicios de la década de los años sesenta.

El aclamado y talentoso reparto femenino está compuesto por Emma Stone, Bryce Dallas Howard, Viola Davis –nominada a dos Oscar® de la Academia en 2008– y Octavia Spencer –ganadora del Globo de Oro® a la mejor actriz secundaria este mismo año–. A raíz de sus memorables interpretaciones, la cinta construye con una equilibrada mezcla de drama y comedia un retrato fidedigno de los conflictos raciales, la discriminación y las duras condiciones de vida de las criadas en los estados sureños de los Estados Unidos a mediados del siglo XX.

Carátula:

Pistas de audio:

DTS 5.1 Español
DTS HD Master Audio 5.1 Inglés (V.O.)
DTS 5.1 Italiano

Subtítulos: Español, Inglés, Italiano, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Portugués e Inglés codificado para sordos

Material adicional:

– Escenas eliminadas con introducciones del Director Tate Taylor
– “The Living Proof” Vídeo Musical
– Cómo se hizo Criadas y Señoras: De la amistad al cine
– En sus propias palabras: Un tributo a las Damas del Misisipi

Un pensamiento sobre “Criadas y Señoras en Blu-ray: Carátula y detalles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *