Capturas de Aliens vs. Predator 2 en Blu-Ray

Artículo publicado en , , , , hace 12 años

Tal y como estaba anunciado desde hace más de dos meses, el miércoles 28 de mayo (la semana que viene) Fox saca a la venta Aliens vs. Predator 2 en Blu-Ray, en su versión extendida (más sangrienta y con algunas escenas alargadas), así que aprovechamos para enseñaros unas capturas a plena resolución (1920x1080p).

Comentario sobre la calidad de imagen:

Habiendo revisado el Blu-Ray americano, podemos certificar que la calidad del transfer es sencillamente espeluznante (nunca mejor dicho). La imagen ampliada o proyectada sobre una pantalla de gran tamaño se muestra definida, con colores precisos y buen contraste. Y no solo lo decimos nosotros, también lo dice highdefdigest.

No obstante, hay varios aspectos que debemos puntualizar sobre el tratamiento visual que los directores han querido darle a esta última vuelta de tuerca de la franquicia alienígena. La película tiene una tonalidad anaranjada en muchos de sus pasajes, y los colores no están sobresaturados como en otros films de acción similares. Además (y de esto ha habido muchas quejas), el 70% del metraje es marcadamente oscuro, ¡extremadamente oscuro!

Echadle un vistazo a los fotogramas y lo comprobáis por vosotros mismos. Aún así, insistimos en que es un efecto que forma parte de la ambientación del film. Estamos ante una codificación de lujo que ninguna versión posterior podrá mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.