El 5 de noviembre… Bond, James Bond

Artículo publicado en , , , hace 12 años

El pasado 19 de junio os anunciábamos que Fox estaba preparando el lanzamiento de sus primeros Blu-Ray de la saga Bond. Pues bien, la distribuidora nos ha confirmado que a partir del próximo 5 de noviembre podremos disfrutar en España de los primeros seis títulos (distribuidos por la compañía) del agente británico en alta definición.

 

Las películas han sido restauradas y remasterizadas para lograr una excelente calidad de imagen y sonido mediante el moderno proceso de restauración digital fotograma a fotograma de Lowry. No conocemos detalles específicos sobre las ediciones pero imaginamos que incluirán los mismos contenidos adicionales que ya tenían sus hermanas pequeñas en DVD.

De esta forma, y coincidiendo con el estreno de Quantum of Solace (la próxima entrega de la saga), Fox comenzará la distribución en España de:

Además, Fox también ha comunicado en la nota de prensa oficial que sacará a la venta un pack exclusivo con los seis títulos en Blu-Ray.

1 comentario en “El 5 de noviembre… Bond, James Bond

  1. Pingback: Aluvión de Blu-Rays de Fox para los próximos meses - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.