Bangkok Dangerous llega a tu videoclub en noviembre

Artículo publicado en , , , , hace 12 años

Aunque hoy en día empieza a resultar difícil encontrar un videoclub cerca de casa, los que aún resisten el cambio tecnológico se benefician de contar con ciertas exclusivas durante un tiempo. Tal es el caso de Bangkok Dangerous, que llegará antes a las estanterías de alquiler que a las tiendas.

El próximo 5 de noviembre DeAPlaneta nos traerá el Blu-ray del último gran éxito de Nicolas Cage en la pantalla, un remake dirigido por los explosivos «hermanos Pang» (Oxide Pang Chun y Danny Pang) sobre su propia obra.

Remake de la exitosa película tailandesa de igual nombre dirigida por los hermanos Pang. Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo, es contratado por un gangster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

Como extras contará con un tráiler, y como pistas de sonido incluirá DTS 5.1 en Castellano, Inglés y Catalán.

La versión de venta por su lado llegará casi con total seguridad durante el mes de enero.

3 comentarios en “Bangkok Dangerous llega a tu videoclub en noviembre

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Bangkok Dangerous Blu-ray, a la venta en febrero - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.