Are you talkin’ Blu-Ray ? Taxi Driver también llega

Artículo publicado en , , hace 12 años

Parece que esta es la semana fantástica de Sony, por la cantidad de noticias que estamos publicando de la misma distribuidora… pero cuando alguien apuesta por un formato, de buen grado les dedicamos veinte noticias seguidas.

Sony Pictures anunció ayer a la prensa yanki que Taxi Driver, film en el que Robert De Niro hace una de sus mejores interpretaciones, tiene su lanzamiento programado para febrero de 2009, es decir, que aún faltan seis meses para poder disfrutarla en alta definición (quizás siete en España).

Os recordamos que hace justo un año se editó en nuestro país la edición especial en 2 discos. Aunque… ¿quién quiere ya al DVD? 😉 (… tranquilos, era una broma, ya sabemos que al DVD le queda mucha vida por delante, que nadie se ponga agresivo !!! )

1 comentario en “Are you talkin’ Blu-Ray ? Taxi Driver también llega

  1. chungalitos

    ¿Que quién quiere ya el DVD? Hombre, para que el catálogo de Blu-Ray sea tan amplio como el de DVD todavía faltan unos añitos. Y aparte, habrá que ver si se editan tantas cosas (no digamos ya con respecto al VHS), y en el caso de las ediciones de cine clásico (y no tan clásico), si se respetan las cualidades de la imagen o se destrozan en aras de lo cristalino. Vamos, que al final cinéfilos y cinéfagos van a acabar dándose la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.