Anunciado el día sin IVA en Media Markt

Artículo publicado en , , hace 7 años

Ya sabemos qué dias se celebrará esta oferta anual

Los próximos dias lunes 31 de enero y 1 de febrero se celebrará el día sin IVA en los centros Media Markt. Durante estos dias (si las colas lo permiten) podremos adquirir productos de todas las índoles excepto productos de telefonía con operador, y libros.

Así que ya sabeis si quereis comprar productos de tecnología como televisores, home cinema e incluso películas, id preparando vuestras carteras y paciencia para las largas colas.

5 pensamientos en “Anunciado el día sin IVA en Media Markt

  1. rafasempere

    Menuda estafa. La última vez que fuí a un día sin iva de Mediamarkt, luego encontré el mismo artículo al mismo precio en El Corte Inglés, así que me dispuse a averiguar y descubrí que lo que hace es inflar los precios antes de aplicarles el descuento del iva.

    Mediamarkt = Estafadores

    Además, tienen el peor servicio post-venta y de atención al cliente que he visto en toda mi vida.

    A mi no me vereis nunca en un Mediamarkt.

  2. Broquil

    Yo he ido hoy a comprar una TV y el precio era el mismo de siempre(2 semanas que estuve mirando la tele antes de decidirme), no habia cambio ninguno en el precio.
    Lo que no era el 18% de descuento, hacen un chanchullo raro poniendo el precio de campaña en el ticket (o sea que no hacen el 18) y al final no llega al 16% de descuento.

    Saludos

  3. rick

    Yo el año pasado fuí una semana antes y luego en el día sin iva me pillé un ordenador de sobremesa por el precio rebajado que decían.
    Supongo que hay que vigilar un poco una semana antes, esta vez no me ha dado tiempo, así que no iré para no acabar picando

  4. maria

    alguien sabe si este año van a hacer lo del dia sin iva en media markt?? yo el año pasado si me lleve alguna ganga!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *