Anunciada La Bella y la Bestia en Blu-ray 3D

Artículo publicado en , , hace 6 años

Se ha anunciado en Estados Unidos el lanzamiento para este otoño del Blu-ray 3D del clásico de Walt Disney, La Bella y la Bestia. Esta espectacular Edición Diamante incluirá nada más y nada menos que cinco discos, incluyendo tres versiones de la película.

El contenido abarca los dos discos Blu-ray y la copia en DVD de la anterior edición, añadiendo una copia digital y la versión en tres dimensiones de la película.

Las tres versiones de La Bella y la Bestia antes mencionadas son el montaje original de cines, la edición especial extendida de su primer lanzamiento en DVD, y la versión inacabada que se exhibió en el Festival de Cannes antes de su estreno en cines.

El lanzamiento de La Bella y la Bestia en Blu-ray 3D está previsto para el próximo 4 de octubre en Estados Unidos, coincidiendo con el Blu-ray y el Blu-ray 3D de El Rey León.

No tenemos ninguna noticia sobre su puesta en venta en el mercado español.

Fuente: Blu-ray.com

Un pensamiento sobre “Anunciada La Bella y la Bestia en Blu-ray 3D

  1. Pingback: Disney anuncia La Bella y la Bestia en Blu-ray 3D en España - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *