Nos hemos dejado a Kevin… en Blu-ray

Artículo publicado en , , , , hace 12 años

Si ha habido un fenómeno de los niños prodigio de Hollywood, ese ha sido «juguete roto» Macaulay Culkin. Un chaval muy mono que fue seleccionado como protagonista de la típica comedia navideña, y que -de la noche a la mañana-, se convirtió en multimillonario gracias a su acertada actuación y las «carusas» que ponía en «Sólo en casa» (Home Alone).

Fox USA acaba de anunciar que formará parte de los estrenos en Blu-ray para el próximo 2 de diciembre, junto a «Un padre en apuros«, una clara apuesta por el mercado infantil, sobretodo ahora que se acercan Papá Noel y los Reyes Magos.

Es de suponer que en España para enero (o alrededores) tendremos una edición parecida, aunque todavía no se han revelado ni detalles ni carátulas.

De todos modos, tampoco es que corra mucha prisa, porque la hemos visto 150.000 veces en la tele… sólo nos surge una duda… ¿a qué se dedica Macaulay hoy en día?

Tags relacionados: Edward Furlong, Amy Winehouse, Lindsay Lohan, Gemelas Olsen

Y disculpad el chiste. : )

2 comentarios en “Nos hemos dejado a Kevin… en Blu-ray

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Carátula de Sólo en casa (mercado USA) - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.