Scooby Doo: Curse of the Lake Monster, estreno directo en Blu-ray

Artículo publicado en , , hace 8 años

Las últimas aventuras de Scooby Doo y compañia se estrenan directamente en alta definición en USA

Scooby Doo: Curse of the Lake monster está dirigida por Brian Levant y protagonizada por Hayley Kyoko, Robbie Amell, Carey Jones, Kate Melton y Nick Palatas.

La franquicia de películas sobre Scooby-Doo fue retomada por Warner Premiere de Cartoon Network, dado que aunque el primer live Action de la serie fue todo un éxito, la secuela fue un fracaso total, el mega proyecto fue abandonado y ahora Cartoon Network trata de rescatar una de las obras magnas de Hanna Barbera. El elenco de esta nueva serie de películas es un reparto joven y “fresco”, pero nada ambicioso, ya que se remite a tratar de capturar la audiencia infantil para la televisión, recientemente se revelo por parte del elenco que se firmo para una trilogía por lo tanto se deberá esperar el estreno de una tercera.
La película sigue la historia de la primera película, la banda en una nueva aventura detectivesca. El grupo tomará trabajos de verano en un club de campo propiedad de tío de Daphne. Hay que descubrir fenómenos extraños en el lago local, donde hay piedras de luna mística, personajes espeluznantes y un monstruo en libertad.
Warner lanzará la película en un combo  Blu-ray+DVD+Copia digital el 1 de marzo de 2011. Contará con los siguientes extras:
  • Never-before seen music sequences
  • Scooby Doo: Rock Rap and Rollerskates
  • Jeepers! Jinkies! Zoinks! A Tribute to the Classic Gags of Scooby-Doo
  • Ruh-Roh! Gag Reel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *