«Moquéate» en alta definición

Aún recuerdo con cierta nostalgia el momento en que compré mi DVD de Los Cazafantasmas. Corría el año 1999 y Columbia presentaba una edición bastante destacada de este clásico de los 80 en una caja super jewel (hubo vida antes de los digipaks y las cajas amaray) con un buen surtido de contenidos adicionales y una más que aceptable calidad de imagen y sonido. Pese a todo ello la edición pareció pasar desapercibida para muchos consumidores, que posteriormente tuvieron la oportunidad de adquirir la “edición especial” en un pack con el DVD de la secuela de la película.

Pero todo este prólogo parece formar parte del pasado si tenemos en cuenta el reciente anuncio de highdefdigest, que indica que el próximo 21 de octubre (mercado U.S.A.) Sony tiene previsto lanzar al mercado las ediciones Blu-Ray de Los cazafantasmas y Los cazafantasmas 2. En estos momentos no sabemos si presentarán un pack o si se comercializarán de forma independiente. Tampoco conocemos las pistas de audio que incluirán ni si conservarán los contenidos adicionales de aquella magnífica primera edición o añadirán/eliminarán algunos, pero… magnífica noticia, ¿no?.

1 comentario en “«Moquéate» en alta definición

  1. Pingback: Según Sony no habrá “cazafantasmas” este año - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.