Lanzamientos Criterion abril’2011: Blow out

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Esta nueva versión de Blow-up de Antonioni será lanzada en USA

Blow out está inspirada en el  film Blow-up dirigido por Michelangelo Antonioni. Esta nueva versión cuenta con la dirección de Brian De Palma y con John Travolta, Nancy Allen, Dennis Franz y John Ligtgow como protagonistas. En nuestro país se estrenó con el título de Impacto.

John Travolta protagoniza este fascinante thriller de misterio repleto de excelentes interpretaciones, acción a raudales y con una absorbente trama llena de suspense e intriga. Escrita y dirigida por el maestro Brian de Palma, Impacto es una trepidante aventura aclamada como un nuevo triunfo del cine americano. Jack Terri es un habilidoso técnico de sonido cuya especialidad es la grabación de sonidos especiales para películas de terror. Pero cuando accidentalmente graba un accidente de coche donde resulta muerto un candidato presidencial y herida su joven amante, Sally, Jack se ve envuelto en un misterio mucho más terrorífico que sus propias películas.

Criterion editará una versión de la película en Blu-ray con un máster aprovado por el propio Brian De Palma el día 26 de abril.

Sus excelentes extras serán:

  • New hour-long interview with De Palma, conducted by filmmaker Noah Baumbach
  • New interview with star Nancy Allen
  • Cameraman Garrett Brown on the Steadicam shots featured in the film within the film
  • Select on-set photos from photographer Louis Goldman
  • Original theatrical trailer
  • A booklet featuring an essay by critic Michael Sragow and Pauline Kael’s original New Yorker review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *