CONFIRMADO: La primera temporada de Juego de Tronos en Blu-ray lleva audio español en Estados Unidos

Artículo publicado en , , , hace 6 años

No queremos que cunda mucho el pánico entre nuestros lectores, pero… sí, tenemos confirmación oficial de que la edición en Blu-ray norteamericana de la primera temporada de Juego de Tronos está totalmente en castellano.

La misma edición en España costará unos 50 euros, mientras que la edición que ya podemos reservar en Amazon USA nos costaría unos 26 euros al cambio sin contar gastos de envío. La mitad de precio por el mismo contenido, y el paro cardíaco inmediato de nuestras tarjetas de crédito.

¿Que cómo sabemos que llevará audio y subtítulos en castellano? Por este escaneo de la carátula trasera que hemos encontrado en los foros de MundoDVD, donde se puede apreciar a la perfección el famoso Castillian para los que solemos comprar en Estados Unidos (clic para agrandar):

Lo que se está discutiendo en MundoDVD en estos momentos es si los discos, al llevar el mismo contenido que en España, serían region free o no. Amazon indica que la edición norteamericana está bloqueada a la región A, pero la tienda on-line nunca ha sido un referente en este tipo de cosas.

Por otro lado, en PlanetAxel.com han probado la edición norteamericana y confirma que SÍ es compatible con el resto de regiones, lo que tendría su lógica puesto que difícilmente Warner bloquea sus ediciones para el resto del mundo.

¿Qué hacer en este tipo de casos? Recomendamos SIEMPRE estar al tanto de los foros y esperar a que alguien la compre, la reciba y la pruebe. Pero a día de hoy, existen demasiadas evidencias que confirman que se trata de una edición mundial, así que es muy difícil (y comprensible) no resistirse a la tentación.

3 pensamientos en “CONFIRMADO: La primera temporada de Juego de Tronos en Blu-ray lleva audio español en Estados Unidos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *