James Bond se pasa al lado azul

Fox lanzará en EE.UU. seis nuevos títulos la saga Bond en Blu-Ray (recordemos que ya teníamos disponible Casino Royale en alta definición, por lo que no serán los primeros en disfrutar de las altas resoluciones). Según podemos leer en blu-ray.com, la compañía tiene previsto partir de la restauración realizada por Lowry Digital Images para las recientes ediciones que pudimos adquirir en DVD a la hora de editar esta nueva oleada de lanzamientos del magnífico agente británico.

Así, a partir del próximo 21 de octubre los americanos podrán disfrutar como nunca de Agente 007 Contra el Dr. No, Desde Rusia con amor, Operación Trueno, Vive y deja morir, Solo para sus ojos y Muere otro día.

En España, de momento, no existe confirmación oficial relacionada con estos lanzamientos por parte de la distribuidora. Si tenemos noticias al respecto seréis los primeros en enteraros (aunque no está de más recordar que tenéis disponibles los mejores foros donde podéis hablar sobre este tema las 24 horas del día, 365/366 días al año: mundodvd | foro dvd)

My name is Bond… James Bond.

1 comentario en “James Bond se pasa al lado azul

  1. Pingback: El 5 de noviembre… Bond, James Bond - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.