Paramount editará Horizonte final en Diciembre

Artículo publicado en , , hace 12 años

Paramount tiene previsto el lanzamiento en Blu-ray (U.S.A.) de Horizonte final para el próximo 30 de diciembre (si contamos con la edición Blu de Ghost ya empiezan a acumularse nuestras compras de importación para el penúltimo día del año).

Después de Shopping y Mortal Kombat, el director Paul W. S. Anderson sorprendió a propios y extraños con una cinta que mezclaba terror y ciencia ficción por partes iguales y que logró convertirse, al menos para un pequeño sector, en una película casi de culto.

En estos momentos todavía no conocemos los detalles relacionados con la edición, pero no esperamos contenidos adicionales muy distintos a los que la compañía presentó en su anterior edición especial en DVD el pasado mes de octubre de 2006. Lo que tenemos más o menos claro, y esa es nuestra apuesta, es que teniendo en cuenta las habituales maniobras de Paramount con este tipo de lanzamientos en Blu-ray pronto -tras el citado 30 de diciembre- podremos contar con esta edición en las estanterías de nuestros comercios más cercanos.

1 comentario en “Paramount editará Horizonte final en Diciembre

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.