Ghost (por fin) tendrá edición en alta definición

Artículo publicado en , , hace 12 años

Seguro que todos aquellos que disfrutan de lo lindo con las películas romanticonas junto a sus parejas, cojines o peluches han tenido en su vida cinematográfica, ligera o densa, un pequeño hueco reservado para el visionado de Ghost. La película, auténtica sorpresa de 1990, compaginaba suspense, comedia, drama y romanticismo por partes iguales con una historia en la que Patrick Swayze (en aquellos tiempos encasillado en papeles de tipo duro como el mármol) interpretaba el papel de eterno amante de una casi desconocida Demi Moore.

Con éxito o sin él, el caso es que en el título de esta noticia indicamos «(por fin)» no porque tuviésemos ganas de tener esta película en nuestras estanterías, que también, sino porque Paramount ya comunicó mediante nota de prensa el 24 de julio de 2007 como fecha de lanzamiento prevista para este título en HD DVD (sí, también hubo vida antes del azul) y Blu-ray, para luego terminar retrasando/cancelando ambos lanzamientos con el final que todos conocemos.

Hoy, y después de más de un año desde aquel anuncio oficial, highdefdigest anuncia que Paramount ha comunicado que el próximo 30 de diciembre, en plena campaña de Navidad, los consumidores high-def americanos podrán comprar la edición Blu-ray de Ghost en sus establecimientos habituales.

Todavía no se conocen los detalles de la edición, aunque muchos sospechan (con cierto tino) que el Blu-ray de Ghost incluirá los contenidos adicionales que ya presentó la versión especial en DVD de la película.

1 comentario en “Ghost (por fin) tendrá edición en alta definición

  1. Pingback: Horizonte final Blu-ray en diciembre - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.